Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Regalo de Navidad»: el dudoso penal que le dio la ventaja a Argentina sobre Francia y estalló la polémica en la final de Qatar 2022

Captura Video

La polémica jugada generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los hinchas reclamaron con todo por que ni siquiera fue revisada en el VAR.

Por The Clinic

La final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia no solo ha tenido goles y pasión, ya que la polémica se instaló con todo debido al dudoso penal que cobraron en favor de los trasandinos

Fue cerca de los 21 minutos de partido que la Albiceleste se fue con todo al ataque en el área de los europeos, momento en que se produjo la controvertida jugada.

En concreto fue luego de que Ángel di María quedara en un mano a mano con Ousmane Dembélé que el delantero transandino cayó de forma estrepitosa en el área de Francia.

El árbitro del partido, el polaco Szymon Marciniak, no dudó en cobrar la falta en contra de Argentina y señaló de inmediato hacía el punto penal. Tras esto, fue Lionel Messi el encargado de poner el 1-0 parcial.

Revisa el video a continuación:

Pese a esto, luego de que se viera la repetición de la jugada de inmediato estalló la polémica, ya que varios quedaron con la duda de si fue el argentino quien buscó el contacto o simplemente se dejó caer.

“Regalo de Navidad”, “qué mundial tan robado”, o “esto es un chiste ya”, fueron algunos de los primeros comentarios que surgieron en redes sociales.

En tanto, otros usuarios apuntaron con todo en contra del VAR, ya que la jugada ni siquiera fue revisada pese a las dudas que dejó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario