Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

«Un personaje que no tiene ninguna importancia»: Bombo Fica no dejó pasar dichos de Claudio Reyes y respondió a fuertes dardos

Agencia Uno

El humorista se defendió luego de la crítica que lanzó en su contra el interprete de "Charly Badulaque", aprovechando además de desmentir sus declaraciones.

Por The Clinic

El humorista nacional Bombo Fica se refirió por primera vez a las dura crítica que lanzó en su contra el polémico comediante Claudio Reyes, desmintiendo las acusaciones que este hizo en su contra.

Cabe recordar que el interprete de “Charly Badulaque” había arremetido en contra del trabajo del oriundo de Purén y los supuestas cifras estratosfericas que este ganaba por sus espectacúlos.

“Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, fueron parte de sus palabras.

Ante esto, Bombo Fica se refirió durante una entrevista en el programa de farándula Sígueme y te sigo de TV+. “Yo nunca he sido amigo de él (…) eso es mentira”, partió aclarando el humorista que se presentará en el Festival de Olmué.

Asimismo, sostuvo que “nosotros nos conocíamos, jugamos a la pelota en alguna parte, nos encontramos en alguna parte. Teníamos una relación cordial de colegas, pero yo no conozco su familia ni él la mía. Nunca hemos compartido como amigos”.

Bombo Fica responde a crítica de Claudio Reyes

Tras esto, el comediante se refirió a los dardos que Reyes lanzó en su contra por supuestamente incluir contenido político en sus rutinas de humor. “Metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”, afirmó al respecto el también actor.

Al ser consultado sobre estos dichos, Bombo Fica respondió de forma tajante que “la verdad es que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe”.

Asimismo, se defendió afirmando que “lo que hago en mi trabajo es una crítica social. Yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política ni he marcado ni siquiera mi posición. Es más, yo me burlo de eso en el escenario”.

“Mi show lo va a ver incluso gente de derecha. Yo soy bastante transversal. Aquí no tiene que ver con que yo tenga una opción u opinión política, que es valedero si estamos en democracia”, añadió.

Finalmente, reiteró que “no vale la pena desgastarse en algo que puede decir un personaje que para mí no tiene ninguna importancia. No existe para mí”.

Revisa el video con la entrevista completa a continuación:

Temas relevantes

#bombo fica#Claudio reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario