Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. Captan violenta pelea entre conductores en plena autopista: uno terminó saliendo de la ruta tras choque

Captura @alertanoticiasvalparaiso

Las personas comenzaron a impactar en reiteradas ocasiones sus vehículos, lo que terminó derivando en un fuerte accidente.

Por The Clinic

Una violenta pelea quedó registrada en plena autopista en Viña del Mar luego de que dos conductores comenzaran a chocarse en plena ruta y con más vehículos cerca.

A través de redes sociales el medio local Alerta Noticias Valparaíso difundió un registro del incidente, detallando que ocurrió en Camino Internacional a la altura de Santa Julia.

En el video se puede ver en primera instancia como los dos conductores a bordo de un vehículo rojo y otro blanco, empiezan a chocarse en plena autopista provocando que ambos se desestabilizaran.

La discusión continuó por varios metros hasta que finalmente el primero de estos terminó saliendo de la ruta a toda velocidad luego de que el segundo lo impactara por la parte posterior del vehículo.

El auto blanco en tanto se estrelló contra la valla de contención de concreto ubicada al medio de la autopista.

El medio local además precisó que personal de emergencia se dirigió al lugar. Pese a esto se desconocen detalles sobre que originó la pelea y del estado de los conductores.

Revisa el video a continuación:

Temas relevantes

#Autopista#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario