Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. Abuela sufre curioso accidente en moto durante celebraciones por el Mundial de Argentina: quedó todo en cámara

Captura de Twitter
Por The Clinic

Una curiosa imagen dejó las celebraciones por la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de Argentina donde se desató una verdadera fiesta en ciudades como Buenos Aires, donde una abuela en moto se tomó las cámaras.

Todo ocurrió en medio de un coreo por parte de los hinchas trasandinos celebrando el que será recordado como el Mundial en que Lionel Messi alzó la copa.

Fue así como decenas de personas de congregaron con el fin de celebrar.

Fue allí donde una abuela se viralizó tras llegar en moto para sumarse a las celebraciones de Argentina. Producto de ello es que varias personas comenzaron a gritar su nombre, emocionándola de paso.

A raíz de ello es que decidió, llevada por la pasión, arrancar el vehículo. Sin embargo, rápidamente acabó cayendo estrepitosamente. De este modo, el registro se viralizó en distintas redes sociales llamando la atención por cómo se dio la situación.

En este contexto es que se puede ver la preocupación que surgió rápidamente de la gente a su alrededor.

Cabe destacar que la selección argentina arribó hasta suelo trasandino este martes 20 de diciembre. Allí los recibieron miles de personas en las calles de la capital, repletando el Obelisco y sus alrededores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario