Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Diciembre de 2022

VIDEO. Igual que Mónica Pérez: el insensible comentario de Polo Ramírez a mujer que ayudaba a damnificados del incendio

El periodista se mandó una desubicación en vivo y en directo al hacer una pregunta navideña en pleno despacho sobre el incendio.

Por

El masivo incendio en Viña del Mar ha mostrado la cara solidaria de Chile, cuyos ciudadanos rápidamente se comenzaron a mover en ayuda de los damnificados. Sin embargo, también ha mostrado el lado más morboso de la prensa, del que el periodista Polo Ramírez también fue parte.

A propósito del incendio, se hizo viral un registro que mostraba a la periodista Mónica Pérez haciendo una insólita pregunta a un damnificado. “¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana?”, dijo a un hombre que lo había perdido todo.

La desubicación de Polo Ramírez

Pese a la indignación que produjo Pérez en su despacho, no fue la única periodista de Canal 13 en desubicarse en vivo y en directo.

Así, el periodista Polo Ramírez hizo una pregunta igualmente insensible, en esta ocasión entrevistando a una mujer cuya casa no fue destruida por el fuego y que estaba entregando comida a los damnificados.

Primero, Polo Ramírez consultó a la mujer cuál era el menú que ofrecerían, tanto en la noche como al día siguiente.

Ahí, Nelly, la mujer en cuestión, le explicó que durante la noche no lo hacían, ya que los damnificados iban a albergues. Luego, contó que para mañana (este domingo) prepararían pollo al horno con arroz.

En ese momento vino la insólita pregunta de Polo Ramírez, quien cambiando su tono y haciendo como si nada pasara, consultó: “¿Y esta noche celebra la Navidad en familia o no?”.

La pregunta provocó un silencio incómodo por varios segundos, en los que la mujer miraba al periodista sin entender mucho lo que había pasado.

Luego de esos segundos, Nelly respondió al Polo Ramírez. “O sea, como familia vamos a estar unidos… para mí es importante el nacimiento de Jesús… pero no tengo nada que celebrar”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario