Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Diciembre de 2022

“Nunca compartió nada”: Padre de Antonia Barra niega imparcialidad de juez que condenó a Martín Pradenas

Martin Pradenas

La decisión de la Corte Suprema fue filtrada por la prensa y el papá de Antonia, Alejandro Barra, negó que existiese imparcialidad por parte del juez.

Por

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, se refirió a las acusaciones de la defensa de Martín Pradenas, que terminaron por anular el juicio en su contra, donde afirman que Leonel Torres Labbé, uno de los magistrados del caso, habría realizado publicaciones en sus redes sociales contra su representado.

En conversación con radio Biobío, Alejandro Barra afirmó que el juez “nunca compartió nada. Él tenía una página y la gente es la que comentaba”. Por este motivo, es que explica que no se debería hablar de falta de imparcialidad.

La revelación de la nulidad del juicio, se dio a conocer por una publicación de La Tercera, que en un reportaje publicado este sábado reveló los detalles del fallo.

En la información a la que accedió el matutino, se señaló que Leonel Torres Labbé habría publicado tuits donde trató a Pradenas de “maldito violador”, los cuales serían el motivo de la decisión.

El padre de Antonia se mostró molesto por la filtración, ya que ellos no han sido informados oficialmente. Barra explicó que a pesar de esta situación, la culpabilidad de Pradenas no se quita y solo hace más difícil el proceso.


Notas relacionadas

Deja tu comentario