Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Una noticia muy triste»: así fue el momento exacto en que la TV de Brasil informó la muerte de Pelé

Capturas

El noticiero Jornal Nacional confirmó el lamentable hecho entregando algunos detalles del delicado estado de salud que mantenía a "O Rei" internado hace varias semanas.

Por The Clinic

Conmoción generó en Brasil y en todo el mundo del fútbol la muerte de Pelé a sus 82 años, tras lo cual la TV local de inmediato dio a conocer la lamentable noticia.

Cabe recordar que la leyenda del fútbol se encontraba luchando contra un cáncer de colon, además de haber sufrido una infección respiratoria tras contagiarse de Covid-19.

Uno de los principales canales de Brasil, Globo TV, informó de la noticia de último minuto a través de su noticiero Jornal Nacional.

Fue así como en pantalla apareció la periodista Renata Vasconcellos dando a conocer el lamentable hecho.

“Una noticia muy triste acaba de llegar: murió Pelé. Fue confirmada hace poco la muerte de Edson Arantes do Nascimento, O Rei Pelé, a sus 82 años”, fue la frase que lanzó la comunicadora en la TV de Brasil confirmando el deceso del astro brasileño.

Tras esto, detallaron que el fallecido futbolista se encontraba internado en el hospital Albert Einstein, en São Paulo, desde el 29 de noviembre por la situación antes descrita.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario