Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Diciembre de 2022

De ninguneos a promesas que quedaron en nada: las frases de Cristiano Ronaldo que recordaron en redes tras su fichaje en el Al Nassr

Captura

Los hinchas reflotaron una serie de declaraciones que el delantero realizó en el pasado afirmando, entre otras cosas, que "quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad".

Por The Clinic

Revuelo generó Cristiano Ronaldo luego de que se confirmara su millonario fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita. Tras esto, en redes sociales reflotaron varias frases que el propio delantero lanzó el pasado y que no se reflejan en su presente.

El futbolista portugués firmó así un histórico contrato con el club saudí, debido a que recibirá cerca de 200 millones de euros por temporada. La noticia además generó la reacción de los hinchas, donde algunos lamentaron el fichaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en redes varios usuarios reflotaron antiguos dichos de Cristiano Ronaldo en que ninguneaba este tipo de ligas.

La primera de estas declaraciones fue en 2015, cuando aún era jugador del Real Madrid. “Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club”, señaló a la televisión británica en ese entonces, según recogió ESPN.

Pero eso no fue todo, ya que además se refirió a las estrellas que se iban a ligas menos competitivas, afirmando que “eso no significa que irse a Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”.

La siguiente declaración vino en 2016, cuando en conversación con AS el aún jugador merengue afirmó que “me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr eso”.

Ese mismo año vendría otra intervención de Cristiano Ronaldo en que ninguneaba el fútbol de Medio Oriente, cuando criticó a Xavi por jugar en el Al Saad de Qatar.

“¿Qué me importa lo que Xavi dice? Xavi juega en Qatar, no tiene interferencia en nada. No sé, qué quieres que te diga. Xavi ha ganado todo, pero nunca ha ganado un Balón de Oro”, lanzó el portugués.

Temas relevantes

#Al Nassr#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario