Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2023

«País penca, fome y amargado»: Viñuela se enfurece por lo apagadas que fueron las fiestas de Año Nuevo en Chile

Agencia UNO

A través de sus redes sociales, manifestó su malestar por la falta de shows pirotécnicos en el país.

Por The Clinic

Un furioso descargo lanzó José Miguel Viñuela debido al fallido show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Valparaíso y Viña del Mar, responsabilizando a las autoridades y políticos.

Fue a través de un live de Instagram en su programa “Desde mi Cocina con la Nene”, donde expresó su malestar por lo apagadas que fueron las fiestas de Año Nuevo en Chile.

“Primero, puedo entender que no hubiera fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar, desde el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y la entendemos”, partió diciendo Viñuela.

En la misma línea, agregó que “lo que no puedo entender es que nos hayamos convertido en un país penca y fome. Ni Viña del Mar, ni Valparaíso, ni Santiago… penca, fome, amargado. El año nuevo más penca que me ha tocado”.

Asimismo, el ex conductor de Mega siguió expresando su malestar, asegurando que pudo haber existido otra opción y no la hicieron.

No digo que hayan tenido que haber fuegos artificiales, pero por favor tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, y decir ‘ok, no habrá fuegos artificiales, porque es peligroso. Listo, vamos a hacer un espectáculo de luces, en la Torre Entel’”, disparó.

Finalmente, Viñuela se lanzó contra las autoridades, culpándolos de lo sucedido: “Al final ustedes señores políticos, se tiran la mierda para un lado y para el otro. Uno se la tira al alcalde, el alcalde se la tira al otro”.

¿Dónde queda el alma del chileno, gozadora? ¿Un espectáculo para la gente? Una vergüenza y siguen tirándose la pelota, igual que con la Constitución, igual que en los acuerdos de seguridad”, cerró.

Revisa el live con los dichos de Viñuela aquí

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela)

Notas relacionadas

Deja tu comentario