Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2023

Menos de lo anunciado: revelan cuánta plata habría terminado recibiendo JC Rodríguez tras fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

Revelan cuánto habría recibido JC Rodríguez por Año Nuevo Captura de YT/AGENCIA UNO

El periodista Sergio Rojas entregó detalles con respecto a la supuesta cifra que habría recibido el conductor de CHV producto de su trabajo en las fiestas de fin de año.

Por The Clinic

Una verdadera revelación soltó el periodista de farándula Sergio Rojas sobre el monto que habría acabado recibiendo Julio César “JC” Rodríguez por animar un evento de Año Nuevo.

El reportero de la TV chilena habló en exclusiva con Publimetro donde entregó detalles con respecto a las ganancias del conductor. En este sentido, abordó la polémica que generó un presunto monto que iría a los bolsillos del panelista de CHV por un trabajo en Valparaíso.

Y es que el integrante de Contigo en la Mañana animó uno de los eventos principales de fin de año en la quinta región. En este sentido, se trató de un rol al que se ha ido acostumbrando en los últimos años.

La revelación del monto de JC Rodríguez

Fue así como Sergio Rojas habló con respecto a cuánto acabó ganando JC Rodríguez por su trabajo para Año Nuevo. De este modo, habló de los detalles iniciales sobre el contrato con la Municipalidad de Valparaíso, donde se habló de 15 millones de pesos.

Sin embargo, el reportero explicó que, producto de otros factores, acabó recibiendo una cifra algo menor a la anunciada.

“Al final ganó 13 millones y no 15, porque el resto fue para la productora como comisión”, aseguró Rojas al citado medio de comunicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario