Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Diciembre de 2022

«Veo un titular que es patético»: JC Rodríguez en picada contra El Mercurio tras decir que Sharp lo contrató para fiestas de fin de año

jc rodríguez

"Creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome, porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano...lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos”, dijo el animador.

Por

El conductor del matinal de CHV, Julio César (JC) Rodríguez, se lanzó en picada contra el diario El Mercurio, todo esto luego de que se afirmara que el alcalde Jorge Sharp lo contrató para los eventos de fin de año en Valparaíso.

Se trata de las fiestas del 29, 30 y 31 de diciembre, llamadas la “Mejor fiesta de Chile” y que se desarrollará en la Plaza Sotomayor.

En conversación con Página7, el rostro de TV manifestó que “primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”.

Agregó que “segundo, pienso que son disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”.

A su vez, aclaró que la Municipalidad de Valparaíso ni el alcalde Jorge Sharp lo contraron, sino que más bien fue una productora.

“Ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”, indicó, al mismo tiempo que precisó que “las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente”.

Fue así como JC Rodríguez destacó que “creo que en la Quinta Región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome, porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano…lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario