Nacional

4 de Enero de 2023

VIDEO. Lo terminaron arrastrando las olas: denuncian a conductor que manejó por playa en Quintero pese a prohibición

VIDEO. Denuncian a conductor por manejar en playa de Quintero
Captura de Twitter

En el registro se puede ver las complicaciones que tuvo el vehículo producto del mar.

Por The Clinic

Una insólita denuncia se tomó Internet a raíz de la acusación sobre un conductor quien manejó con su vehículo por una playa en Quintero.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Todo inició a raíz de cómo una persona se adentró con un camioneta hasta el interior de una playa ubicada en el sector de Punta de Piedra. Fue allí donde comenzó a manejar en el borde costero, pese a que está prohibido en Chile desde 1998.

Sin embargo, posteriormente acabó siendo arrastrado por las olas del sector, producto de lo cual quedó varado con su auto.

En este contexto es que personas que se encontraba en el lugar comenzaron a registrar todo en cámara. Así, se puede ver el momento en que no pudo continuar su rumbo dentro de la playa producto del mar.

Las consecuencias sobre el conductor

A raíz de estos hechos es que posteriormente debió ser rescatado por la Policía Marítima, quienes también lo multaron por sus acciones.

Así, fue posteriormente divulgado el video en el que se puede ver cómo una grúa lo comienza a arrastrar. Esto, con el objetivo de salvar el vehículo del conductor antes de que acabara siendo arrastrado por el mar que golpea las costas de Quintero.

Puedes revisar el registro a través de este enlace

Temas relevantes

#auto#Conducción#Quintero#Vehículo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version