Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2023

VIDEO. «Venezolanas y colombianas opinando…»: diputada Cordero protagonizó controvertidos comentarios sobre migrantes en Chile

VIDEO. Diputada Cordero y controvertidos dichos sobre migrantes

La parlamentaria exhibió su honesta opinión con respecto al aumento de la migración en Chile.

Por

Unos durísimos comentarios protagonizó María Luisa Cordero, más conocida como la “Dra Cordero“, en el que habló sobre los migrantes en Chile.

Los comentarios de María Luisa Cordero

La diputada se encontraba reflexionando sobre la actualidad nacional en el programa “Sentido Común” junto a Juan José Lavín. Fue allí donde habló de diversas temáticas donde apareció el indulto que le entregó el Presidente Gabriel Boric a 13 condenados por casos relacionados al Estallido social además de al exfrentista Jorge Mateluna.

De este modo, volvió a su exhibir su postura más crítica con respecto a lo que sentía en torno al Ejecutivo. Así, le lanzó varios dardos de paso al mandatario sobre sus decisiones desde que llegó a La Moneda.

La reflexión de María Luisa Cordero sobre los migrantes

Fue en este contexto que, además de política en particular, María Luisa Cordero también habló sobre los migrantes en Chile.

De este modo, comenzó a ironizar sobre el aumento de extranjeros en el territorio nacional durante los últimos años.

“Pregúntale a la colonia chilena residente. Los chilenos ya no somos chilenos, no somos dueños de nuestra patria. Yo sé que me van a decir ‘vieja facha’, los simpatizantes de los regímenes marxistas que matan a los pueblos. Esa es la firme. Los chilenos estamos cada día más acorralados“, comenzó descargándose.

Sin embargo, lo más duro llegó después, cuando lanzó varios comentarios que no pasaron inadvertidos. “Uno dice con temblores que es chilena. Hay unas venezolanas y colombianas opinando… Unas bien culonas, las chilenas somos de poto plano. Unas bien así… Como las Kardashian. Esas hablan con una certidumbre y uno dice, Dios santo, ojalá los chilenos hablaran como estas, tan puntudas”, afirmó.

Revisa las declaraciones de la Dra. Cordero sobre migrantes en Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario