Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Enero de 2023

Lista generó polémica por ausencias: Rolling Stone reveló a los 200 mejores cantantes de la historia

Captura de YouTube

La nueva lista ha generado controversia por no incluir a grandes voces.

Por The Clinic

La reconocida revista musical, Rolling Stone, publicó una lista con los 200 mejores cantantes de la historia, generando debate por la ausencia de grandes nombres y el orden en que fueron presentados ciertos artistas.

La comentada lista se trataría de una nueva versión, ya que en el 2008 solo publicaron a los 100 mejores cantantes de la historia.

Estos son vocalistas que dieron forma a la historia y definieron nuestras vidas. Desde voces suaves a gritos crudos, de góspel al punk, de Sinatra a Selena a SZA”, dijo la revista.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales expresaron su molestia, criticando el orden de la selección del ranking y agregando la ausencia de muchos artistas como: Celine Dion, Pink, Cher, Justin Bieber, Jennifer Hudson, Janet Jackson, Tony Bennett, Madonna y Nat King Cole.

De esta manera, ante las constantes críticas, Rolling Stone quiso destacar que “esta es la lista de los mejores cantantes, no la lista de las mejores voces. El talento es impresionante; el genio es trascendente”.

Conoce a los TOP 10 de la lista de Rolling Stone

  1. Aretha Franklin
  2. Whitney Houston
  3. Sam Cooke
  4. Billie Holiday
  5. Mariah Carey
  6. Ray Charles
  7. Stevie Wonder
  8. Beyoncé
  9. Otis Redding
  10. Al Green

Temas relevantes

#música#rolling stone

Notas relacionadas

Deja tu comentario