Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2023

Denuncian que peluquería le cobró más de 400 lucas a turista canadiense por teñirse el pelo: revelaron su explicación y dónde está el local

Peluquería le cobró 450 lucas a turista canadiense por teñirse Captura de YT

La familia encargada de darle alojamiento llegó hasta el centro estético con el fin de emplazar a los peluqueros por el exorbitante cobro.

Por The Clinic

Una insólita denuncia fue viralizada a raíz de que una peluquería realizó el cobro de más de 400 lucas a una turista canadiense por teñirse el pelo al interior del establecimiento.

El hecho fue dado a conocer por Chilevisión Noticias quienes entregaron detalles sobre la acusación realizada sobre el centro estético. Según revelaron desde el medio televisivo la víctima no tiene un gran manejo de español.

La denuncia, en este sentido, fue realizada por parte de la familia que le está entregando hospedaje. En esa línea, se develó que se trató de un hecho ocurrido en la comuna de San Javier en la región del Maule.

Las acusaciones sobre la peluquería

Tal como recogió CHV, la mujer debió costear un total de $450 mil tan solo por teñirse el pelo en el lugar. De este modo, pagó 300 mil pesos en efectivo y posteriormente 150 mil con tarjeta, siendo uno de los cobros más extraños en su tipo.

A raíz de estos hechos es que Daniel Cancino, quien dio a conocer detalles de la acusación, aseguró que llegó hasta el centro estético para denunciar. Fue allí donde le explicaron que la razón del cobro habría sido por servicios “de lujo” para la mujer extranjera.

En esa línea, la peluquería se defendió diciendo que debieron decolorar en seis ocasiones el cabello de la turista canadiense.

En este contexto es que emplazó hacia el local. “450 lucas le robó a una niña por una cagada de teñido de pelo. Una niña que apenas habla español. ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja!”, se puede escuchar.

Las explicaciones del local

La peluquería no quiso dar explicaciones al medio televisivo y, de hecho, anunciaron una querella por difamación en contra de los denunciantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario