Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Enero de 2023

VIDEO. “Póngale no más”: tierno perrito ovejero pidió permiso para que sus ovejas pasen

El registro del perrito conduciendo a un rebaño de ovejas se difundió por TIkTok y ya se hizo viral por la ternura del can.

Por

Un perrito en Chile se ha hecho viral por su trabajo como ovejero, donde no solo conduce a las vejas, sino también pide permiso a un humano para que le abra paso.

El video fue compartido vía TikTok este 7 de enero por el usuario MtsLillo. La descripción del video fue “un día cualquiera topografiando y de pronto…”.

Ahí, el autor enfoca un pequeño perro blanco con manchas negras liderando a un grupo de ovejas. Todo esto en las cercanías de Valdivia.

“¡Pongale nomás, póngale nomás gancho! Llévese sus ovejitas, lléveselas para allá”, se escucha decir al autor del video.

Ahí, el perro se quedó dando vueltas, emitiendo pequeños ladridos y algunos sonidos de llanto mientras miraba al topógrafo.

Entonces fue que el autor del video viral cayó en cuenta de la petición del perrito: “ah, querí’s que salga ya, voy a salir altiro, espéreme… perdón poh! Yo, no había entendido, ahora sí, pasen no más chiquillas (a las ovejas), perdone compañero!”.

Con sólo un día desde su publicación, el video cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones en TikTok, más de 320 me gusta y cerca de 2.400 comentarios. Además, ha sido compartido en otras redes sociales.

Puedes ver acá el tierno registro viral.

@mtslillo Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia ♬ sonido original – MtsLillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario