Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2023

VIDEO. «Tamos cag…»: hombre intenta robarse camión de Bomberos en plena emergencia en Concepción

VIDEO. Hombre intenta robarse camión de Bomberos en Conce Captura de Twitter

El hombre debió ser reducido por funcionarios de Bomberos de Chile a raíz de la irracionalidad de sus actos.

Por The Clinic

Como inexplicable fue categorizado por muchos un incidente que se vivió en Concepción donde un hombre intentó robarse un camión de Bomberos de Chile en plena emergencia.

Según logró recoger Cooperativa, el hecho ocurrió en avenida Los Carrera con calle Caupolicán. Es decir, en pleno centro de la ciudad ubicada en el Biobío.

¿Qué fue lo que pasó?

Tal como señaló el medio nacional, los eventos ocurrieron en plena emergencia que respondía Bomberos de Chile. En este sentido, llegaron hasta la intersección con el fin de prestar apoyo a tras un choque que acabó con dos personas lesionadas.

Sin embargo, una persona en el lugar intentó llevarse el transporte de la Sexta Compañía de Bomberos de Concepción. Según lo informado, el hombre habría intentado realizar el robo con el objetivo de usar el camión para trasladar a una de las personas heridas a un centro médico.

Como resultado del intento de robo, varios bomberos tuvieron que intervenir para sacar al hombre del vehículo. En este sentido, incluso se sumaron personas ajenas al encontronazo que se produjo.

Sin embargo, debido a la irracionalidad de sus acciones, el hombre finalmente fue reducido por el personal de la institución. Poco después, Carabineros de Chile llegó al lugar y detuvieron al individuo por sus acciones.

Las reacciones

A raíz de estos hechos es que varias personas no pudieron evitar tener unas indignantes reacciones por el modo en que se acercó a los Bomberos. “Estamos cagados”, comentó un usuario en el registro que se viralizó. Otro, en cambio, apuntó al modo en que ocurrió todo: “Se entiende el motivo, pero no la forma, por algo tiene boca para comunicarse y pedir ayuda…”.

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario