Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

11 de Enero de 2023

VIDEO. Guardia caminó cien metros con los pantalones abajo: Lanzas roban más de $1.000 millones desde distribuidora de copetes

Guardia sin pantalones

Una vecina del lugar dijo que "escuchaba ‘ayuda, ayuda’ y yo no salí. Después supe que habían entrado a robar a la empresa y que el guardia venía amarrado de pies, de mano, incluso con los pantalones abajo. Mis vecinos salieron a auxiliarlo”.

Por

Un insólito momento ocurrió la noche de este domingo 9 de enero, cuando un grupo de sujetos dejó a un guardia de seguridad sin pantalones al momento de entrar a robar más de 1.000 millones de pesos en una empresa distribuidora de licores ubicada en San Miguel.

Según consigna 24Horas, los antisociales intimidaron al guardia por medio de armas de fuego, para luego amarrarlo y encerrarlo en su caseta.

El comisario de la Doceava Comisaría de San Miguel, Marcelo Muñoz, los lanzas efectuaron “diferentes recorridos por toda la edificación de la empresa, es decir la infraestructura como también las bodegas que mantenían el almacenamiento de alcohol”.

Agregó que los delincuentes estuvieron más de 2 horas al interior de la distribuidora, tiempo en el que incluso se dieron el lujo de beber alcohol en la empresa.

Pues bien, luego de que culminara el asalto, el guardia logró salir de su caseta, claro que completamente amarrado y con una cinta a media boca.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el guardia recorre más de cien metros pidiendo ayuda a la gente.

Fue así como llegó hasta un pasaje residencial, donde los vecinos lo desataron e incluso le subieron los pantalones.

Una vecina del lugar dijo que “escuchaba ‘ayuda, ayuda’ y yo no salí. Después supe que habían entrado a robar a la empresa y que el guardia venía amarrado de pies, de mano, incluso con los pantalones abajo. Mis vecinos salieron a auxiliarlo”.

Si no puedes ver el video, pincha acá. (24Horas).

Notas relacionadas

Deja tu comentario