Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2023

«Muchas veces es impagable»: turistas argentinas se impresionan al ver los precios del mall chileno

Captura de YouTube.
Por The Clinic

Un curioso experimento realizó CHVNoticias, luego que llevara al mall a unas turistas argentinas que se encontraban en Chile y compararan los precios con su país.

La argentina Maribel Ortiz, proveniente de la ciudad de Santa Fe, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad de Santiago, aprovechó de visitar el mall chileno y se sorprendió con varios de los precios.

Hay un montón de cosas que no tenemos. Es mucho más económico que Argentina”, aseguró.

Tras visitar una tienda de vestuario, la trasandina se impresionó de los valores y explicó que en su país “la ropa, por tener impuesto argentino, se duplica o triplica el precio, muchas veces es impagable”.

Ante esto, comparó lo que serían el costo de unos pantalones y señaló que “uno en Argentina puede valer $70 mil argentinos, lo que acá serían $140 mil chilenos”.

Posterior, se dirigió a una de las tiendas de tecnología, donde aseguró que “las herramientas, los repuestos para cosas y los electrodomésticos están a la mitad o 70% menos que en Argentina”. 

Sin embargo, al momento de dirigirse al patio de comidas, afirmó que “la comida es un poco más cara. Ahí está la diferencia, comer así de forma rápida es más caro”.

Revisa el paseo de las turistas argentinas

Notas relacionadas

Deja tu comentario