Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Enero de 2023

VIDEO. Hombre entró a robar con una pistola de juguete y cliente lo mata a balazos

Captura de video.

El sujeto habría entrado a un restaurante a amenazar a las personas, pero un cliente reaccionó y le disparó.

Por The Clinic

Un fatal hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, luego de que un hombre ingresara a robar a un restaurante con una pistola de juguete, donde terminó siendo baleado por un cliente.

Según informó el medio ABC, el incidente ocurrió el pasado jueves 5 de enero cerca de la medianoche, cuando el individuo ingresó a una taquería en Houston que se encontraban 10 clientes en su interior.

El delincuente habría llegado al local portando un arma (después se dio a conocer que era de juguete), amenazando a todas las personas y exigiéndoles su dinero. Sin embargo, uno de los presentes del lugar sacó un arma y le dio un disparo, provocando su muerte.

La policía y equipos de emergencia llegaron hasta el restaurante donde confirmaron el fallecimiento del sujeto, mientras que el individuo que disparó se había ido del lugar.

Finalmente, los efectivos policiales lograron dar con el paradero del hombre y procedieron a interrogarlo. El responsable sería una persona de 46 años, quien está siendo investigado mientras que el tribunal de Texas decida qué pasará con su caso.

Revisa el incidente aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario