Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Agosto de 2022

VIDEO. Delincuente disparó accidentalmente a su cómplice antes de cometer un atraco en plena calle

Captura de Twitter

El registro fue grabado por una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que el asaltante le dispara a su compañero, el que cayó al suelo unos centímetros más allá.

Por The Clinic

Un espantoso video circula en redes sociales donde se ve a un delincuente disparar accidentalmente a su cómplice, mientras pretendían asaltar a un grupo de personas en República Dominicana.

En el registro se puede apreciar cómo un grupo de personas se encontraba conversando, cuando de repente aparecen dos sujetos en una motocicleta para proceder a robarles, mientras que el hombre que conducía se desvanece unos centímetros más allá.

Es así como el delincuente que se baja de la moto disparó por error con su arma de fuego, impactando de inmediato hacia su compañero de la moto.

Segundos después del accidente, aparece una mujer en otra motocicleta para ir a ver al sujeto que fue baleado, mientras que el responsable del disparo, aprovechó de darse la fuga sin socorrer a la víctima.

Al ver que el hombre no reaccionaba y estaba desangrándose, la mujer quien al parecer sería la supuesta pareja, llora desesperadamente sobre el cuerpo de la víctima, esperando a que llegue alguna ayuda de por medio.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario