Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2023

«¿Qué dijo?»: el comentario sobre Colo Colo que se le soltó a Claudio Palma tras el campeonato de Magallanes

Claudio Palma tras victoria de Magallanes sobre Colo Colo AGENCIA UNO

El relator realizó un llamativo comentario que no pasó inadvertido por parte de los hinchas albos.

Por The Clinic

Este domingo 15 de enero Magallanes se coronó ganador de la Supercopa de Chile tras vencer a Colo Colo en penales desatando la locura de sus hinchas además de un curioso comentario de parte del relator Claudio Palma.

El comentarista, tras la obtención del histórico título del club, fue protagonista de un curioso dicho tras el fin del encuentro. De este modo, mientras la “Academia” celebraba su campeonato, el histórico miembro la TV chilena realizó un discurso cargado de emoción.

En este sentido, destacó el trabajo realizado por parte de la escuadra dirigida por Nicolás Núñez. Esto en consideración a que el equipo pasó desde la Primera B a salir campeones de ella, ganar la Copa Chile y ahora la Supercopa.

El comentario de Palma sobre Colo Colo

Producto de estos hechos, y quizá por el momento que vivía Magallanes, es que Claudio Palma realizó un comentario sobre Colo Colo que no pasó colado. En este sentido, destacó producto de las palabras que escogió para hablar sobre la escuadra alba.

“Es el campeón de la Supercopa Easy 2023. Le ganó en penales, a su hijo, a Colo Colo“, fueron parte de los dichos del relator.

A raíz de ello es que el clip rápidamente se viralizó en redes sociales donde surgieron bromas al respecto. “¿Cómo dice que dijo?”, fue una de las preguntas que más se repitió. “Puras verdades nomas”, escribió otro, a modo de broma.

Notas relacionadas

Deja tu comentario