Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2023

Desde «bueno el mantel» a «fuera de lo común»: Hinchas de Colo-Colo divididos ante diseño de nueva camiseta

Reacciones de los hinchas ante nueva camiseta de Colo-Colo Fotos: Adidas Chile

La marca que auspicia al "eterno campeón" hoy día dio a conocer su cuarta polera de alternativa. Las reacciones no tardaron en llegar.

Por

La mañana de esta domingo 15 de enero, la página oficial de Adidas Chile dio a conocer la cuarta camiseta que podrá ocupar Colo-Colo durante esta temporada.

En el registro, llama la atención la aparición de un nuevo auspiciador como principal en la parte de adelante de la prenda: Coolbet.

Sin embargo, también decidieron innovar con un diseño que mezcla el blanco y el negro, en líneas diagonales que a modo de degrade.

Cabe destacar que el “eterno campeón” se enfrenta durante esta jornada a Magallanes, el recién ascendido a Primera División, en una nueva edición de la Supercopa del fútbol chileno.

¿Qué dijeron los hinchas de la nueva camiseta?

En el post de la marca, señalan que “la pasión por el blanco y negro se funden en la cuarta camiseta del Eterno campeón”. Los hinchas se mostraron divididos frente a esta nueva alternativa.

Algunos bromearon con el diseño, preguntando si es correspondía a un homenaje a los árbitros, o acusando directamente de que se asemeja a un mantel. Otras críticas fueron más allá: “¿No tenían diseño más feo?”, consultó otro.

Sin embaergo, en la publicación también se podían encontrar comentarios positivos. “Fuera de lo común”, comentó un usuario.

“Igual le pone esta exótica, pero para el modelo oficial 2023, ponganse las pilas adidas”, instó otro hincha de Colo-Colo.

Revisa el anuncio de la nueva camiseta de Colo-Colo aquí.

Temas relevantes

#camiseta#colo-colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario