Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2023

«¿Qué hue…? Te pasé el carnet»: control policial tras denuncia en balneario de Ñuble terminó en pelea con Carabineros

VIDEO. Control policial acabó en pelea en Ñuble con Carabineros Captura de Twitter

La llegada de los uniformados se debió a raíz de una acusación realizada por veraneantes que se encontraban en la Laguna Avendaño de Quillón.

Por The Clinic

Una insólita situación se vivió en la Laguna Avendaño de Quillón a raíz de un control policial liderado por Carabineros de Chile en la región de Ñuble.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo 15 de enero debido a la llegada de varios uniformados a la zona. Todo inició tras una llamada por parte de lugareños quienes realizaron una denuncia por actitudes molestas, según recogió BioBioChile.

¿Qué fue lo que pasó en la Laguna Avendaño de Quillón?

Tal como informó el medio radial, todo sucedió cuando veraneantes llamaron a emergencias acusando la actitud de visitantes en la zona.

Producto de esto es que integrantes de la institución policial llegaron al lugar a realizar un control común. Sin embargo, una mujer que integraba al grupo acusado se negó a la inspección policial. Por esto es que un carabinero decidió detenerla, desatando la pelea.

Así, un hombre que también integraba el grupo decidió salir al paso empujando al integrante de Carabineros de Chile que llegó hasta el control en Ñuble. Fue por esto que empezó la pelea que, rápidamente, escaló tras la intervención de otros uniformados.

Posteriormente fueron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer.

El registro

En este contexto, y poco después de lo ocurrido, se viralizó un clip que exhibía el nivel de tensión que hubo con motivo de esta discusión. “A ver, a ver, qué pasa, qué hueá. ¿Qué te pasa, culiao?”, se puede escuchar.

Asimismo, el hombre en cuestión, quien estaba siendo aprehendido por los uniforamdos, comenzó a levantar la voz en medio de la pelea. “Qué huea, te pasé el carnet, toda la hueá, loco. ¿Por qué? ¿Por qué? A ver po”, continuó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario