Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

«Nos dejó como tontos»: Pedro Ruminot reveló capítulo inédito de «Socios de la parrilla» junto a Repenning explicando por qué no salió al aire

Pedro Ruminot y el episodio que no salió al aire con Repenning Captura de YouTube

El integrante de "Socios de la parilla" abordó un particular capítulo que grabaron junto al animador del matinal de Canal 13.

Por The Clinic

El rostro de “Socios de la parrilla“, Pedro Ruminot, entregó las desconocidas razones por las cuales un episodio junto a José Luis Repenning en el programa de Canal 13 no verá la luz.

La confesión del también humorista nacional fue lanzada en medio de su visita al matinal de la señal televisiva. Fue allí donde junto a Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta arribaron hasta “Tu Día” para hablar de todo sobre el show.

En este sentido, repasaron algunos de los hitos más importantes que han vivido los tres desde el inicio del mismo. Adicionalmente, revelaron algunos pasajes inéditos con respecto a algunos capítulos que grabaron.

El episodio con José Luis Repenning

Fue así como, en un punto en particular, Pedro Ruminot habló sobre un capítulo en el que compartieron junto a José Luis Repenning. Es decir, uno de los ahora animadores del matinal de Canal 13, donde estuvieron de visita.

En esa línea, en medio de tallas y confesiones, revelaron la razón de por qué, pese a grabar un capítulo, este no salió al aire. De este modo, comentaron que entre las razones se encontraban el momento contractual que vivía, en aquel momento, el entonces periodista de Mega.

“Estaba negociando con el jefe Máximo (Luksic)”, comenzó señalando el humorista. “Nosotros le preguntamos si le gustaría llegar a Canal 13. El capítulo iba a salir en verano. Nos dejó como hueones. Disculpen a las familias que no estén mirando, pero nos dejó como tontos”, agregó el ex integrante de El club de la comedia.

“Lo peor es que decía que sí, que puede ser. No sé qué: y ya estaba firmado”, agregó.

¿Por qué no salió al aire?

Así, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra entregaron los motivos por las cuales el episodio vivió complejidades que evitaron que saliera al aire.

Según confesaron en el matinal, con el propio Repenning, indicaron que al tratar de editar el programa este quedó tan solo de 18 minutos. En este sentido, señalaban que era muy difícil que quedara al aire a raíz de estos eventos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario