Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

«Tenían su agenda y yo no estaba ahí»: Nathalie Nicloux se confesó sobre su complejo paso en el Festival del Huaso de Olmué hablando sobre el público

Las conclusiones de Nathalie Nicloux tras su paso por Olmué Captura de YouTube

Pese a los tensos momentos que vivió sobre el escenario, la humorista y ex integrante de El club de la comedia sacó cuentas positivas de su paso por el Patagual. "Me siento feliz y tranquila de haber estado", aseguró.

Por The Clinic

Un duro debut en el Festival del Huaso de Olmué protagonizó la humorista nacional Nathalie Nicloux con su rutina.

La comediante fue protagonista de la primera noche del evento masivo marcado por la aparición de Mon Laferte como plato fuerte. La cantante chilena-mexicana desató la locura en el Patagual, siendo acompañada por la ex integrante de El club de la comedia posteriormente.

Fue así como pasadas las 12 AM la encargada del humor saltó al escenario con el objetivo de hacer reír a un público difícil. Sin embargo, ya desde los primeros minutos comenzó a vivir la tensión producto de las dificultades de la gente que llegó hasta el lugar.

Así, incluso llegó a vivir un par de interrupciones durante los primeros minutos de su monólogo. En este sentido, pudo completar su rutina de cerca de 27 minutos, aunque en medio de una tensión constante producto de pifias de los asistentes.

Parte de la rutina por parte de la humorista estuvo marcada por algunas referencias a eventos políticos recientes. De este modo, uno de los puntos que llamó la atención fue la mención al plebiscito constitucional del 4 de septiembre de 2022.

Sin embargo, no acabó allí: “Yo sigo siendo del Apruebo. Pase la hueá que pase, esto es como el fútbol, no es un pasión, es un sentimiento”.

La reflexión de Nicloux

A raíz de estos hechos es que Nathalie Nicloux entregó sus descargos y reflexiones sobre su paso en el Festival de Olmué. En esa línea, apuntó a las diferencias que quizá tuvo su humor con el de quienes visitaron el recinto.

Fue así como habló con respecto a algunas pifias que llegaron desde la gente. “Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenían su agenda y yo no estaba ahí. Nada más”, aseguró en diálogo con BioBioChile.

En esa vereda, dijo que “no lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”.

Asimismo, entregó una reflexión final en la que intentó rescatar lo que más pudo el significado detrás de la experiencia que obtuvo. “El público fue un poco más difícil de lo que esperaba. Me siento feliz y tranquila de haber estado”, complementó.

Puedes revisar su rutina completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario