Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2023

Todo lo que se sabe del fatal accidente en que un conductor murió luego de que su auto cayera desde 15 metros en Providencia

Providencia

El hombre perdió el control del vehículo en el sector de Bellavista, al costado del cerro San Cristóbal, todo esto debido a causas que se investigan.

Por

Durante la madrugada de este sábado 21 de enero un conductor murió luego de que su auto cayera a más de 15 metros desde un paso sobre nivel en Providencia.

Según consigna 24Horas, el hombre perdió el control del vehículo en el sector de Bellavista, al costado del cerro San Cristóbal, todo esto debido a causas que se investigan.

El mayor de Carabineros, Miguel Álvarez, señaló al medio antes citado que “lamentamos la muerte de un conductor en circunstancias que esta persona transitaba por avenida Bellavista de oriente a poniente y, por causas que vamos a investigar, pierde el control del vehículo al llegar al paso sobre nivel”.

Agregó que “lo único que podemos decir por el momento es que esta persona conducía solo y, lamentablemente debido al impacto y a la gravedad de las lesiones, falleció en el mismo lugar”.

“Es un accidente de tránsito de alto impacto de energía porque derribó las barreras de protección”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario