Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Enero de 2023

La respuesta de Cristián de la Fuente a Nathalie Nicloux tras decir en el Festival de Olmué que “se cree actor”

Por

El actor chileno radicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente, salió a contestarle a la humorista nacional, Nathalie Nicloux, tras ser mencionado dentro de su rutina presentada en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Y es que Nicloux había señalado, durante la primera noche del certamen, lo siguiente: “Me puse a pensar en este weón que me había puesto que no quería le hablara en lenguaje inclusivo y dije ‘¡¿qué mierda?! ¿pero cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene más o menos mi edad, ¿cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible?’. Después me acordé que el Cristián de la Fuente también se cree actor y se me quitó esa weá”.

Pues bien, De la Fuente no la dejó pasar y decidió subir una historia a Instagram que hacía alusión a las diferencias políticas que existen entre ambos. En este sentido, subió una imagen recordando el triunfo del Rechazo.

“Dime que te dolió que haya ganado el Rechazo el 4 de septiembre, sin decirlo”, puso el actor dentro de su historia, junto a un emoji riendo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario