Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Enero de 2023

Tiroteo en Estados Unidos: 10 personas mueren durante celebración del Año Nuevo Chino

Captura de video.

El incidente ocurrió en una localidad que tiene una gran población asiática.

Por The Clinic

Una lamentable tragedia ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que al menos 10 personas murieran a raíz de un tiroteo masivo después de la celebración del Año Nuevo Lunar.

El hecho ocurrió el sábado 21 de enero alrededor de las 22:00 horas cuando una gran cantidad de personas se reunió en un salón de baile en Monterey Park para celebrar el Año Nuevo Chino. Fue en ese contexto que, un hombre llegó hasta el lugar y comenzó a disparar, dejando a 10 personas fallecidas y a 16 heridos.

El capitán Andrew Meyer del Departamento del Sheriff de los Ángeles, indicó que el atacante se trataría de un hombre, quien “huyó de la escena”.

Seung Won Choi, dueño de la parrillada de marisco Clam House que está frente del lugar del incidente, conversó con Los Ángeles Times, para revelar que tres personas entraron corriendo a su local y le dijeron que cerrara la puerta, esto ya que había un sujeto armado disparando a personas.

Cabe recalcar que, Monterey Park es una localidad de alrededor de 60.000 habitantes con una gran población asiática y está a 11 kilómetros del centro de Los Ángeles, California.

Notas relacionadas

Deja tu comentario