Nacional

22 de Enero de 2023

Peligrosa maniobra: denuncian a jóvenes que se subieron al Metro de Valparaíso colgando en el exterior de un vagón

Jóvenes se subieron al Metro de Valparaíso: se dieron a la fuga
Captura de Twitter

A raíz de la arriesgada acción de los protagonistas del video es que EFE comentó cuáles serían las acciones que tomarían por este evento.

Por The Clinic

Un insólito hecho sorprendió a la quinta región a raíz de la acción de un grupo de jóvenes que se subieron a un tren del Metro de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado de 21 enero y fue captado por algunos pasajeros que se encontraban en el andén. Fue así como captaron el instante exacto en el que se aprecia a los individuos colgados en el exterior de un vagón.

Producto de ello es que el registro rápidamente se viralizó, provocando una decena de críticas de parte de los usuarios. Así, los principales dardos apuntaban a la peligrosidad que significa este tipo de acciones riesgosas.

¿Quiénes eran los que se subieron al Metro de Valparaíso?

Según recogió Mega, el grupo de individuos no logró ser capturado por parte del personal de seguridad de la organización.

De este modo, los jóvenes se habrían fugado tras protagonizar la arriesgada acción en la parte trasera del tren del Metro de Valparaíso.

La advertencia de EFE contra los jóvenes

Producto de estos eventos es que EFE Central realizó un comunicado que el medio televisivo reprodujo con una advertencia. En este afirmaron que “tras analizar los antecedentes, el equipo jurídico se encuentra preparando las acciones legales que se interpondrán, aportando a la investigación los registros de las cámaras de seguridad de la empresa“.

En esa línea señalaron que “EFE Valparaíso rechaza categóricamente la actitud irresponsable de estas personas. Arriesgan su propia integridad y la seguridad de la operación ferroviaria”.

Por último, apuntaron a que “EFE seguirá trabajando junto a las autoridades competentes en seguridad pública y las policías para evitar estos actos que generan riesgos e intervienen con el normal servicio a los usuarios”, cerró la empresa.

Puedes revisar el instante a continuación

Temas relevantes

#EFE#metro de valparaíso#valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version