Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2023

«Hago mi trabajo con amor»: periodista pidió disculpas y aclaró «desaire» en vivo con vocalista de «La Combo Tortuga» en Olmué

Periodista explicó "impasse" con "La Combo Tortuga" en Olmué Captura de Twitter

El comunicador aclaró la situación tras una serie de comentarios en el que apuntaron en su contra.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió en vivo durante la transmisión del Festival de Olmué 2023 durante la noche de este sábado 22 de enero entre un periodista y “La Combo Tortuga“.

El hecho ocurrió poco después del término de la presentación por parte de la banda nacional en el escenario del Patagual. Producto de ello es que los músicos llegaron hasta el backstage donde hablaron sobre sus sensaciones del show.

De este modo, entregaron algunas impresiones relativas a la emoción que significó el evento.

Sin embargo, en este proceso fue que ocurrió un momento en pantalla que no pasó inadvertido por muchos, siendo viralizado en redes sociales. Así, se pudo ver cómo uno de los reporteros en cámara protagonizó un “desaire” al quitarle la palabra al vocalista de la banda, Manuel CaroDunga“.

La aclaración del periodista por el “desaire”

A raíz de estos hechos es que el periodista Esteban Leal entregó aclaraciones sobre el diálogo que sostuvo con “La Combo Tortuga”. En esa línea, despejó cualquier duda sobre la existencia de una supuesta mala onda.

Asimismo, planteó que, como le puede ocurrir a cualquier persona, se trató de una equivocación producto de la adrenalina del momento. Además, claro está, del fuerte volumen que se sentía dentro del lugar.

“No me había dado cuenta hasta que terminamos de hacer ese enlace. Lo primero que hice fue ir a pedirle disculpas a la gente de ‘La Combo Tortuga‘. Para que no pensaran que lo hice con intención”, comenzó el comunicador en diálogo con Página 7.

La reflexión tras el incómodo momento con “La Combo Tortuga”

En este sentido es que Leal también quiso entregar algunas apreciaciones sobre este tipo de situaciones. “Lo que pasa es que no escuché que estaba hablando a la hora en que quería decir el último mensaje, porque ya lo habíamos despedido. Uno se puede equivocar y de eso se aprende”, afirmó.

“Ellos fueron buena onda conmigo, me dijeron que no tenían problema. Querían tirar una talla para cerrar, pero son cosas que pasan en la cancha“, aclaró.

Producto de esto que se refirió a algunas críticas que recibió por el momento que se volvió viral. “Se castiga tanto que se convierte en ciberbullying. Creo que hay que evitar ese tipo de cosas. Yo soy nuevo en esto porque no soy una persona tan pública. Hago mi trabajo con amor y las redes sociales son una plataforma más”, comentó el periodista tras el momento con “La Combo Tortuga“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario