Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2023

VIDEO. Con palos a Boric y Piñera: el chiste político que lanzó Luis Slimming en el Festival de Olmué

Captura TVN

El comediante se llenó de aplausos y carcajadas haciendo una serie de bromas sobre los presidentes que ha tenido Chile.

Por The Clinic

El humorista Luis Slimming sacó carcajadas en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué con varios pasajes destacados dentro de su rutina.

Uno de los momentos más comentados fue cuando tocó algunos temas políticos, donde varios destacaron que el comediante disparara para todos los sectores.

“Oye y el Boris (Gabriel Boric), ¿cómo andan del Boris?”, comenzó señalando en una parte donde habló sobre los presidentes de Chile.

“Una pregunta. No le pasa a la gente que votó por Boric, me incluyo, que se siente como cuando recomiendas a un amigo para una pega y es como: ‘Dale tiempo po’ hueón, si está aprendiendo. La verdad es que yo no lo conocía tanto. Más amigo es de mi señora'”, bromeó.

Tras esto, lanzó: “No… a mí me gusta el Boric. Me gusta que se diferencie mucho de Piñera. Porque Piñera era un delincuente po’ hueón. Toda la vida vinculado a delitos de cuello y corbata, y este hueón (Boric) no usa corbata. Es más, no tiene ni cuello, me encanta, me representa”.

“Decían: ‘¿Cómo va a ser presidente si no tiene hijos?’. ¿Saben quién tiene un hijo? (Michelle) Bachelet”, añadió Luis Slimming sacando varias risas en el Patagual.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario