Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2023

Revelan identidad de turista asesinado en Santiago Centro: era un estadounidense

Captura de video.

Un amigo de la víctima habría reconocido el cuerpo en el Servicio Médico Legal.

Por The Clinic

A más de semana del misterioso crimen de un turista que fue encontrado su cuerpo el pasado 14 de enero en Santiago, se confirmó la identidad de la víctima.

Según información entregada por Carabineros, el individuo de sexo masculino sufrió tres disparos de arma de fuego y caminó hasta la esquina de San Pablo con General Bulnes, donde finalmente perdió la vida.

En ese instante, efectivos policiales que llegaron hasta el lugar del incidente, quienes aseguraron desconocer la identidad de la persona fallecida, por lo que se llevarían a cabo las diligencias correspondientes.

No fue hasta siete días después que se logró descubrir que la víctima era un ciudadano estadounidense que se encontraba de vacaciones en el país.

Eric Garvin era un turista que estaba de paso en el país debido a que se iría a Argentina. El joven de Estados Unidos se estaba hospedando a 800 metros del lugar en donde fue impactado por disparos.

El cuerpo fue identificado por un amigo del norteamericano, quien llegó hasta el Servicio Médico Legal (SML). Sin embargo hasta el momento se desconoce la causa del ataque, aunque desde Carabineros se cree que podría haber sido un asalto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario