Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de mayo de 2022

Joven turista falleció tras lanzarse de acantilado: novia del hombre grabó el momento exacto del trágico accidente

Captura Video

El hombre calculó mal la arriesgada acción, tras lo cual terminó impactando contra las rocas antes de caer en el mar.

Por The Clinic

Un trágico hecho fue registrado en Mallorca, España, luego de que un joven turista se lanzara desde un acantilado de cerca de 25 metros de altura intentando caer al mar, tras lo cual falleció tras golpear contra las rocas.

El incidente además fue registrado por la novia de este neerlandés de 32 años, quien lo estaba grabando desde una lancha junto al hijo de la pareja.

De acuerdo a lo informado por el Diario de Mallorca (que publicó el registro del momento), el hecho ocurrió en la reserva marina de las islas Malgrats cerca del mediodía del pasado jueves 12 de mayo.

El medio detalló además que el turista neerlandés se encontraba en la lancha junto a su familia cuando decidió escalar el acantilado para lanzase al mar.

Mientras el hombre intentaba hacer esta arriesgada acción, su novia lo grabó desde la embarcación, registrando el fatal momento producido por un error de cálculo de la víctima que se terminó estrellando contra las rocas antes de caer al agua.

El diario local además informó que tras el incidente la Guardia Civil y Salvamento Marítimo se movilizaron al lugar para realizar un operativo de búsqueda del cadáver. En tanto, a la pareja del turista se le brindó asistencia piscológica.

Temas relevantes

#Acantilado#españa#Turista

Notas relacionadas

Deja tu comentario