Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2023

Banda criminal realiza dos encerronas en una noche: primero se concretó en El Bosque y después en San Miguel

La insólita razón de dos carabineros para no atender llamada Agencia UNO.

En el ultimo hecho, la víctima frustró el robo de su vehículo y delincuentes arrancaron del lugar.

Por The Clinic

Una violenta jornada se vivió la noche del miércoles 25 de enero, luego de que se registraran dos portonazos en las comunas El Bosque y San Miguel.

Los dos actos ilícitos habrían sido ejecutados por el mismo grupo de delincuentes con escasos minutos de diferencia.

El primer asalto ocurrió en El Bosque, en la calle Humberto Allende, a la altura del paradero 35 y medio de Gran Avenida. En ese instante, la víctima se encontraba guardando su vehículo, cuando fue impactado por un grupo de antisociales, donde uno de ellos le propinó un golpe con el arma en su cabeza, generándole un corte.

El segundo caso se registró en la comuna de San Miguel, específicamente a las afueras de un local de sushi de Gran Avenida, cuando la víctima quien estaba junto a su pareja, fueron intimidados con armas de fuego por los delincuentes.

La hombre se opuso al robo, lo cual pescó su vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público y luego contra el auto en donde se desplazaban los ladrones. Ante esto, debido a la colisión entre los dos automóviles, se desprendió la placa patente en el cual se desplazaban los sujetos antes de huir.

Finalmente, Carabineros se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsable de ambos portonazos, los cuales habrían sido originados por la misma banda criminal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario