Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. Vecina de Quilicura agarra a golpes a lanzas que le quisieron robar su auto

Tras no concretar el robo, el mismo grupo de delincuente intentó hacer otro portonazo horas más tardes.

Por

Un desconcertante hecho tomó lugar en el sector de Valle Lo Campino, en la comuna de Quilicura. Una mujer, en una arriesgada maniobra, peleó a golpes con delincuentes que intentaban robar su auto. El hecho fue grabado por vecinos que miraban impactados la situación.

En el registro, se logra ver que un grupo de hombres llega a bordo de dos autos para luego interceptar a la mujer que estaba dentro de su auto. Tras esto, proceden a apuntarla con armas de fuego pero la mujer comienza a golpearlos.

Cabe destacar que, mientras está pasando esta situación, los vecinos logran divisar la patente de uno de los vehículos. Luego de esto, según se escucha, llaman a carabineros.

Tras no seguir su objetivo, los delincuentes sólo robaron las llaves y documentos del auto, junto al celular de la mujer. Sin embargo, más tarde robaron el vehículo de otro vecino del lugar.

“La víctima fue abordada por un grupo de siete delincuentes. Los cuales, la intimidan con armas de fuego, no logrando cometer el delito y dándose a la fuga”, confirmó el mayor Juan Matus, comisario de la 39 Comisaría de Quilicura.

Haz click, para ver el video.

Vecinos dicen que han sufrido varios portonazos seguidos. Por lo que, le hacen un llamado al gobierno para más seguridad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario