Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2023

Fatal accidente de tránsito dejó 8 muertos en la ruta entre La Serena y Vicuña

Un choque frontal dejó ocho muertos entre ellos un niño y un lactante durante la madrugada del domingo en la Ruta D-41 en la comuna de La Serena y Vicuña en la Región de Coquimbo.

Por

Este domingo se registró un fatal accidente de tránsito que dejó 8 personas muertas en la ruta entre La Serena y Vicuña en la Región de Coquimbo. El accidente fue protagonizado por dos vehículos y entre los fallecidos hay un niño de 10 a 12 años y un lactante, de acuerdo con Radio Bío Bío.

El accidente se trató de una colisión frontal en la ruta D-41, en las cercanías de la localidad de Altovalsol. Bomberos de la Tercera Compañía de La Serena confirmaron que producto del impacto, todas las personas murieron en el lugar.

Junto a Bomberos, llegó personal de Carabineros y del Samu para atender la emergencia y realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso para determinar qué ocasionó la colisión y establecer eventuales responsabilidades.

“Hace años que no teníamos en la zona un accidente así. Es lamentable. Obviamente, es un trabajo penoso, pero como Bomberos tenemos que cumplir de forma profesional”, declaró el segundo comandante de Bomberos de La Serena, Cristian Zeballos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario