Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Enero de 2023

Marie Kondo se da por vencida: es imposible tener la casa ordenada con tres hijos

El famoso método del orden de Marie Kondo evolucionó. Además, la japonesa dio detalles de su nuevo estilo de vida en la previa del lanzamiento de un nuevo libro.

Por

Hace algunos años saltó a la fama la gurú del orden Marie Kondo por sus libros y su serie en Netflix. En su filosofía, enseñaba cómo mantener la casa ordenada y libre de los famosos “cachureos”. Sin embargo, la mujer de origen japonés se dio por vencida y contó detalles de su nuevo estilo de vida en la previa del lanzamiento de un nuevo libro llamado El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal.

Kondo apuntó a que la maternidad ha cambiado la forma en la que ve el orden de la casa. De acuerdo a la entrevista en el medio The Washington Post ahora que tiene tres hijos es imposible mantener la casa organizada en todo momento.

“Como era una organizadora profesional, hacía todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero he terminado dándome por vencida de una manera que es positiva para mí”, explicó la japonesa sobre el cambio de su filosofía.

Además, argumentó sobre la importancia de pasar tiempo con sus hijos debido al nacimiento del tercero. “Ahora me doy cuenta de que lo importante para mí es disfrutar pasando tiempo con mis hijos en casa“, aseguró Kondo.

Aunque la japonesa establece estas prioridades y reconoce que su casa no está tan ordenada como le gustaría, en su nuevo libro (con más de 100 fotografías) muestra una evolución en su método de orden para transformar el hogar en un “refugio de calma”. 

Temas relevantes

#japón#Marie Kondo#Ordenar

Notas relacionadas

Deja tu comentario