Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Enero de 2023

VIDEO. En plena Plaza Armas: el tributo a The Beatles desde una azotea que sorprendió a los transeúntes de Santiago

Agencia Uno

La presentación se realizó en conmemoración de los 54 años de la última presentación en vivo que la banda británica protagonizó en 1969.

Por The Clinic

Una llamativa postal fue captada la mañana de este lunes 30 de enero en pleno centro de Santiago, luego de que una banda nacional realizara un tributo a The Beatles desde la azotea de un edificio.

El homenaje se dio en conmemoración justamente por los 54 años del conocido como “Concierto en la azotea” de la banda británica, su última presentación en vivo.

Fue cerca del mediodía del 30 de enero de 1969 que el cuarteto de Liverpool se subió al techo del edificio del Apple Corps, su estudio de grabación ubicado en Londres.

En este contexto fue que la banda tributo Los Beetles fueron los encargados de animar este homenaje, realizando una presentación similar a la de los británicos.

En este caso los nacionales se ubicaron en la azotea de un edificio al lado de la Plaza de Armas de Santiago. Hasta dicho punto llegaron varios fanáticos y transeúntes que disfrutaron de la música.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario