Taylor Swift rompió récord que mantenía The Beatles en el Reino Unido hace más de 50 años

YouTube

Taylor Swift rompió récord que mantenía The Beatles en el Reino Unido hace más de 50 años

La cantante estadounidense logró alcanzar tres discos en el número uno del Reino Unido en menos tiempo que la banda de Liverpool.

Un récord que The Beatles mantuvo por 54 años fue superado este viernes por Taylor Swift, luego de que la cantante estadounidense estrenara la regrabación de uno de sus discos.

Según informó The Guardian, se trata de Fearless (Taylor’s Version), disco del 2008 que volvió a lanzar la artista y que es el tercero en llegar el número uno del Reino Unido.

Con esto, Swift acumula tres números uno en tan sólo 259 días, considerando los logrados con “Folklore” el 31 de julio y “Evermore” el 18 de diciembre de 2020.

Así, batió la marca de conseguir este triplete en menor cantidad de tiempo que The Beatles mantenía desde la década de los 60, cuando entre 1965 y 1966 los británicos lo consiguieron con “Help!”, “Rubber Soul” y “Revolver” en 364 días.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------