Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Febrero de 2023

«Les gusta el peligro»: la ola de reacciones que dejó la visita de los Backstreet Boys a una galería de Santiago centro

Agencia UNO.

AJ. McLean y Brian Littrell fueron los integrantes que pasearon por el centro de Santiago.

Por The Clinic

La banda Backstreet Boys se encuentra en Chile, hecho que se produce luego de tres años desde su último show en el país. En medio de este hecho es que miles de fanáticos y fanáticas en Chile ya están contando las horas para ir al concierto para verlos.

En medio de la euforia que se vive por su presencia en suelo nacional, es que algunos seguidores se convirtieron en afortunados al encontrar a algunos miembros de la banda por sorpresa en una galería en el centro de Santiago.

De hecho, un registro comenzó a viralizarse en redes sociales luego de captar a dos integrantes de la agrupación estadounidense paseándose por una antigua galería de Santiago Centro. Según información señalada por T13, los cantantes se encontraban en la calle San Ignacio de Loyola, cerca del metro La Moneda.

En el video se puede ver a A.J McLean y Brian Littrell saliendo del recinto comercial, para luego ingresar rápidamente a una camioneta polarizada negra.

De inmediato, el registró revolucionó a sus fanáticos, quienes lamentaron no haber estado en el lugar.

“Dios, no puede ser, me muero!!!!“, escribió @danielanmb; “Nunca me pasa nada de esto” lamentó @maglyduqe223; “Me muero muertica” comentó @vanevilleare; “No me pasa y yo tan cerca de allí“, posteó @anafer011; “Fácilmente le hubiese pasado caminando por un lado y no sabría que es un integrante de Backstreet Boys” broméo @humbertodiaz.14; “Les gusta el peligro” reaccionó @piedeparchita; “Ellos en una galería en el centro y los mortales comprando en el Alto Las Condes jajaja”, rió @gilne16.

Si no puedes ver el video (ingresa aquí)

La boyband popular se presentará en la DNA World Tour 2023, durante la jornada de este 1 de febrero en el estadio Sausalito, en Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario