Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Diciembre de 2022

La versión de Nick Carter negando acusaciones de violación: cadena ABC canceló especial de Navidad de los Backstreet Boys

Captura

Esta es la segunda acusación de abuso que tiene Nick Carter. La primera ocurrió en 2017, cuando la cantante Melissa Schuman lo acusó de haberla violado hace 15 años.

Por The Clinic

El cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, está siendo acusado de violación por una mujer de 39 años, quien padece autismo y parálisis cerebral. Según como contó a CNN, los hechos habrían ocurrido cuando ella era todavía una adolescente, en 2001.

El nombre de la mujer es Shannon “Shay” Ruth y esta semana presentó una demanda por abuso sexual en Clark Country, Nevada. En esta, la mujer afirma que Carter le dio alcohol y la abusó después de un concierto en Tacoma, Washington en febrero de 2001. La mujer tenía solo 17 años en el tiempo que sucedió el incidente.

El cantante negó las acusaciones en un comunicado dado a CNN por su abogado Michael Holtz: “Esta acusación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para que haga acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo”.

Ruth, alega en su denuncia que Carter la escogió de una fila de jóvenes que pedían un autógrafo, la invitó a un autobús de gira y le dio “jugo VIP”, que ella cree que era una mezcla de jugo de arándano y alcohol.

Tras el abuso, Ruth dice que “contrajo el virus del papiloma humano (comúnmente conocido como VPH), una infección de transmisión sexual conocida por causar problemas de salud como verrugas genitales y cáncer de cuello uterino”, según dice la denuncia.

Durante una conferencia de prensa, Ruth dijo que “los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”.

Aun no se han presentado cargos por el presunto abuso sexual.

Cancelan el especial navideño

La cadena ABC ya no transmitirá el especial navideño con los Backstreet Boys, el cual estaba programado para el 14 de diciembre.

Cabe destacar que Carter enfrentó una acusación similar en 2017 después de que la cantante de pop Melissa Schuman lo acusara de violarla hace 15 años. Los fiscales en Los Ángeles, donde Schuman buscó presentar cargos contra Carter, optaron por no hacerlo ya que el estatuto de limitaciones había expirado.

Carter, también ha negado estas acusaciones en el comunicado entregado a CNN.

“Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos, que lo que hicimos no fue consensuado”. También agregó que “siempre fui respetuoso con Melissa, profesionalmente y personalmente”.

Temas relevantes

#Backstreet Boys#nick carter

Notas relacionadas

Deja tu comentario