Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

1 de Febrero de 2023

«El pequeño Pedro Pascal desde Santiago de Chile»: estreno de video promocional del actor en Saturday Night Live encendió las redes sociales

Captura de video.

El actor chileno estará el sábado 4 de febrero junto a la banda británica Coldplay.

Por The Clinic

Tras el exitoso debut que ha tenido la serie “The Last of Us“, el actor chileno Pedro Pascal protagonizó un video promocional de su participación en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live.

En el registro se puede ver al artista ingresando a los estudios del canal NBC, manifestando de manera nostálgica que “el pequeño Pedro Pascal desde Santiago de Chile, anfitrión de Saturday Night Live, wow”. Asimismo, el resto de la promo se inspiró en la adaptación de la nueva producción de HBO Max.

El debut de Pascal como conductor del show humorístico se realizará este 4 de febrero, en donde también asistirá la banda inglesa Coldplay.

La llegada del chileno al programa de entretención fue noticia mundial y emocionó a toda su fanaticada, esto debido a la explosiva popularidad que está teniendo el actor gracias a su rol como Joe Miller en la serie “The Last of Us“.

Si no puedes el video promocional de Pedro Pascal (ingresa aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario