Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2023

«Tiene un cuchillo»: pareja de pololos graba a mujer que intentó apuñalarlos en micro de Viña del Mar

micro Agencia UNO.

La víctima contó que la mujer comenzó a molestar a los pasajeros de la micro sin razón alguna.

Por The Clinic

Un violento hecho vivió una pareja de pololos que se encontraba viajando en una micro en la ciudad de Viña del Mar, todo esto debido a que en pleno trayecto fueron amenazados por una mujer.

“Cómo que no, chucha, ¡Bájate por las buenas!”, se escucha a la mujer agresora.

En ese instante, la afectada gritó: Tiene un cuchillo, anda apuñalando“.

El incidente ocurrió el pasado lunes 30 de enero, cuando los enamorados estaban sentados en una micro del recorrido 302, en dirección a Ciudad Jardín, cuando a la altura de Quilpué, se sube la presunta agresora.

En ese momento los pololos comenzaron a grabar el momento para constatar la agresiva actitud de la desconocida que pedía que se bajaran, y que en reiteradas ocasiones los había amenazado e intentado apuñalar con un cuchillo.

Según información entregada por T13, la joven amenazada señaló que la mujer comenzó a molestar a los pasajeros sin ninguna razón. Además, dicen, se enfureció cuando le pidieron que terminara con el acoso.

Nos empieza a gritar cosas, saca el cuchillo. Ella estaba con un hombre, una mujer y un bebé de menos de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir ‘oye Pancha, basta, no saquí el cuchillo, basta, tírate para atrás’”, contó Denisse González.

Sin embargo, la agresión verbal y física siguió por varios minutos más, ya que el chofer nunca reaccionó a lo que estaba sucediendo al interior de la micro y tampoco detuvo el viaje.

La víctima confesó que “cuando llegamos a la comisaría, el carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar mucho porque no habían datos ni nombres. Solo la cara de ella“.

Si no puedes ver el violento registro subido por T13 (ingresa aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario