Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2023

Delincuente fue atropellado por el propio conductor al que le había robado el celular

Los detalles sobre el joven que fue descuartizado en Punta Arenas Agencia UNO.

El antisocial se encuentra con lesiones de carácter reservado.

Por The Clinic

Un violento hecho ocurrió la noche del domingo 29 de enero, luego de que un delincuente fuera atropellado por el propio conductor tras robarle su celular en Recoleta.

Alrededor de la media noche un conductor de aplicación se encontraba junto a su pareja en un semáforo en rojo, cuando fueron abordados por un antisocial quien le robó su celular.

El incidente ocurrió en la intersección de avenida La Paz con calle Artesano, en la comuna de Recoleta, cuando el ladrón amenazó a la pareja con un arma blanca, le quitara el celular y huyera. En ese instante, el hombre reaccionó de inmediato, procedió a perseguirlo y lo atropelló.

El teniente Pablo Delgado, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros, señaló que “durante la noche, una persona conductora de aplicación fue víctima del robo de su celular. Esta persona comienza un seguimiento con su vehículo, dando alcance al delincuente, provocando el atropello de este. Carabineros concurre al lugar y verifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestándole la ayuda y la cooperación, trasladándolo hasta el Hospital San José”.

El conductor junto a su pareja resultaron ilesos. Mientras que, sobre el estado del asaltante, se dio a conocer que se encuentra con lesiones de carácter reservado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario