Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

Nueva tragedia en medio de incendios forestales: confirman dos fallecidos tras caída de helicóptero en Galvarino

Captura

El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, detalló que en el incidente murieron tanto el piloto como el mecánico de la aeronave que estaba combatiendo los siniestros en la zona.

Por

Un trágico accidente se registró en Galvarino (Región de La Araucanía) luego de que dos personas fallecieran tras la caída de un helicóptero que combatía incendios forestales.

El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, confirmó la situación en sus redes sociales entregando algunos detalles sobre el hecho.

“Muy tristes por accidente de helicóptero en que falleció piloto y mecánico que trabajaban en el combate del fuego en la comuna de Galvarino en La Araucanía”, informó el secretario de Estado.

Asimismo, expresó en la publicación “nuestra profunda solidaridad con las familias de tantas personas que arriesgan su vida por la seguridad de todas y todos”.

En redes sociales se difundieron algunos registros que mostraban los momentos posteriores a la caída del helicóptero en Galvarino.

En esta línea se podía ver a la aeronave en llamas tras impactar con el suelo, mientras personal de bomberos intentaba controlar el fuego.

Notas relacionadas

Deja tu comentario