Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Febrero de 2023

«The Office versión La Moneda»: plano de canal chileno se transformó en viral por curiosa acción de la cámara con Boric

The Office en La Moneda: el curioso plano que se volvió viral Captura de Twitter

Una toma de un camarógrafo en el Palacio de Gobierno se transformó en viral producto de la semejanza con la serie de comedia estadounidense.

Por The Clinic

“Que alguien le ponga la música de The Office” fue uno de los comentarios que se repitió por un viral en el que se ve cómo la cámara de Canal 13 realizó un curioso acercamiento durante un punto de prensa del Gobierno desde La Moneda.

Todo comenzó por una intervención de los ministros Giorgio Jackson, Carolina Tohá y Camila Vallejo durante la mañana de este sábado 4 de febrero. Fue ahí donde, mientras hablaban sobre lo que el Ejecutivo busca hacer para controlar los daños provocados por los incendios forestales, que una escena quebró la seriedad del punto.

Y es que, en medio de las palabras de la ministra del Interior, el Presidente Gabriel Boric se asomó por un balcón del Palacio de Gobierno. De este modo, apoyado a un lado de la puerta, comenzó a mirar la escena que se desarrollaba en el patio central.

Producto de ello es que la cámara de Canal 13 decidió, rápidamente, enfocar al mandatario. Sin embargo, los planos, acercamientos y lo demás velozmente le recordó a todos el modo en que funcionaba la cámara de una de las series de comedia más populares del mundo.

Así, el momento comenzó a ser viralizado por todos quienes compararon la toma en La Moneda con un capítulo de “The Office“. En esa línea, algunos llegaron a hablar de que solo faltaba poner la música de la versión norteamericana para cerrar todo.

Por ello es que, en poco tiempo, alguien con habilidades de edición y creativas, efectivamente acabó colocando la canción de introducción de la serie.

Notas relacionadas

Deja tu comentario