Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Enero de 2023

¿La escena más incómoda de la historia? El capítulo de «The Office» que sigue dando de qué hablar más de 10 años después de su estreno

El capítulo de "The Office" que sigue dando de qué hablar Captura de YouTube

"Scott's Tots" continúa provocando debate entre los seguidores de la versión norteamericana de "The Office" producto de la sensación que causó en muchos televidentes. En este sentido, abrió una discusión sobre cuál es el capítulo más cringe de la producción audiovisual.

Por The Clinic

“Hay cosas incómodas en esta vida y ver este capítulo de The Office“, escribió un usuario en Twitter adjuntando una imagen sin mucho contexto sobre la versión norteamericana de la serie de comedia.

Se trataba del episodio llamado “Scott’s Tots” de la sexta temporada de la producción estadounidense. Y es que, hasta hoy, es uno de los más recordados por parte de los seguidores de la misma. De hecho, tal como recogió la Dunderpedia, fue visto por más de 8 millones de televidentes; los cuales, claro está, se han ampliado desde entonces.

“Es de esos en que uno se tapa la cara de plancha”, fue una de las tantas respuestas que obtuvo la publicación, que alcanzó más de 6 mil reacciones. Producto de ello es que surgió una duda que se repitió en varios comentarios: ¿Es la escena más incómoda en la historia de “The Office“?

Scott’s Tots

El capítulo, doceavo dentro de la sexta temporada, nos narra una historia del pasado de Michael Scott, protagonista de la serie. Se trata del momento en que el jefe de Dundler Mifflin debe enfrentar una de las promesas de su pasado.

Y es que, años atrás, el personaje interpretado por Steve Carrell le prometió a varios adolescentes de una escuela primaria de que, si lograban graduarse, les pagaría la matrícula de la universidad.

Sin embargo, llegado el momento, les cuenta la cruda verdad: no será posible cumplir su promesa. A raíz de ello es que comienza una lista de explicaciones que acaban en la furia de parte de los estudiantes. En este contexto es que decide, a modo de ayuda, regalarles una batería para sus computadores.

Así, muchos lo han calificado como el capítulo más incómodo en “The Office” además de uno de los más cringe en la historia de la televisión norteamericana.

Puedes revivir la escena principal en este enlace

Las otras propuestas que surgieron

Pese a que dentro del debate surgió la unanimidad sobre lo difícil que fue ver Scott’s Tots, varias personas también propusieron otros capítulos como el “más incómodo” de la serie.

Fue así como asomó el capítulo “Dinner Party” en que Michael Scott presenta su casa junto a Jan Levinson como otra opción. Es allí donde conocemos que el jefe no es tan solamente alguien incómodo en la oficina, sino también en su hogar.

Adicionalmente, también hubo acuerdo en varias escenas protagonizadas por Jim Halper y Pam Beesley dentro de la lista de lo más cringe. Así, el episodio en que el oficinista toma a la secretaria se repitió como parte de este fenómeno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario