Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2023

Una mala más a la lista: camión aljibe se volcó en medio de combate contra incendios forestales en Angol

Camión aljibe se volcó en medio de viaje a Angol por incendios AGENCIA UNO/FOTO REFERENCIAL

El camión se encontraba prestando ayuda en un sector afectado por las llamas hasta que sufrió el accidente que derivó en la llegada de Carabineros y el Samu para apoyar a los afectados.

Por The Clinic

Un camión aljibe vivió una compleja situación durante su traslado hacia la comuna de Angol en medio del combate contra incendios forestales producto de un volcamiento.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 6 de febrero camino a la comuna ubicada en la provincia de Malleco, en la Región de La Araucanía. Según recogió BioBioChile, el accidente ocurrió durante la movilización hacia el sector de Butaco.

Todo esto hasta que una alerta de Bomberos de Chile informó la reaparición de un foco de incendio en la comuna de Angol. Producto de ello es que varios de los vehículos que se encontraban combatiendo se prestaron a movilizarse hasta la zona.

En este contexto es que el municipio local decidió en enviar al camión de aljibe directamente a Angol, con el fin de prestar apoyo.

Sin embargo, durante el tránsito el transporte realizó una acción, de la cual no existe claridad, que derivó en el accidente. Posteriormente arribó Carabineros de Chile y el Samu para prestar apoyo a los afectados.

Así, se registró una persona lesionada la cual debió ser trasladada al Hospital de Angol para recibir atención médica. De este modo, se trata de una triste noticia en medio de la crítica situación que se vive en la zona centro sur.

Notas relacionadas

Deja tu comentario