Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2023

Preocupación en Recoleta: niño de 5 años se encuentra en estado de gravedad tras recibir impacto de bala

Agencia UNO

El menor se encontraba caminando por la vía pública junto a su padre cuando fue impactado por un proyectil.

Por The Clinic

Una lamentable tragedia ocurrió luego de que un niño de 5 años recibiera un impacto de bala, quedando en estado de gravedad en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El hecho sucedió en la noche del domingo 5 de febrero, luego de que un menor de cinco años se encontrara caminando en vía pública junto a su padre cuando recibió un impacto de bala, siendo trasladado de inmediato hacia el hospital Roberto del Río.

“A las seis de la mañana Carabineros toma conocimiento de una denuncia realizada por el médico de turno del hospital Roberto del Río con respecto a este menor, quien fue herido por un impacto balístico en horas de la noche mientras transitaba con su padre por las calles de la comuna de recoleta, el cual fue impactado por un proyectil”, informó el capitán de Carabineros Janixa Tapia.

Asimismo, agregó que “ellos llegan al hospital porque fueron socorridos por un taxista que los trae al hospital de forma inmediata”.

Según información entregada desde Carabineros, el niño se encuentra en estado de gravedad, con un pronóstico reservado. Además, se indicó que la bala que impactó al menor, se encuentra alojada en su columna.

Los antecedentes fueron puesto a disposición del Ministerio Público, el cual se informó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que concurra al lugar del incidente y comience con las primeras diligencias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario